©



Las obras publicadas en este blog, todas y cada una de mi autoría, YA NO están registradas y protegidas por la Dirección Nacional del Derecho de Autor.

Se permite y agradece su difusión total o parcial por cualquier medio.


"Todo el que crea que lo de afuera es lo más importante a la hora del banquete comerá solo las cáscaras"
O.Z.G

viernes, 12 de febrero de 2016

Mujer del Viento...

Te busco en cada forma
humana y animal 
y mineral, te busco
y sos espuma blanca que me roza en la orilla
y colibrí fugaz que está y desaparece
Te busco y sos montaña
y rama de jarilla
y sos membrillo y eco
de cada tango viejo
Te busco para olerte 
y sentir tus manos suaves
para escuchar tu voz cantando con la mía
Te busco y es en vano
porque estás acá siempre
mas quisiera encontrarte como antes
y abrazarte
cuando eras solamente esa mujer magnolia
que no ocupaba todo
ni estaba en todas partes
Por eso no te encuentro
cuando intento encontrarte
pero sí estás conmigo aun si no te busco
vos volando en tu viaje
yo rodando en el mio...
vos del viento y del mar
yo aun de carne y hueso...
Y sigo acá soñando 
regalarte en octubre
agua de mar templado, verano en primavera
y andar los malecones que aun no conocimos
de la mano, descalzas
gastándonos las risas que nos quedaban juntas

A.C
11/01/2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario

...palabras gastadas, apretadas, inventadas, recién paridas, escupidas, asustadas, remendadas, escondidas, rebeldes, desengañadas, en puntillas, a carcajadas, garabateadas... de las que anidan pronto entre los párpados cuando murmuran encuentro de miradas...
A la salud de tus palabras...

Garabateando acordes...