©



Las obras publicadas en este blog, todas y cada una de mi autoría, YA NO están registradas y protegidas por la Dirección Nacional del Derecho de Autor.

Se permite y agradece su difusión total o parcial por cualquier medio.


"Todo el que crea que lo de afuera es lo más importante a la hora del banquete comerá solo las cáscaras"
O.Z.G

domingo, 15 de febrero de 2009

Ahora y siempre...

.
.
No basta con callar para no decir nada.

Un silencio infinito habla más que los muertos allá


En sus tumbas oscuras y olvidadas.

No se mata con golpes la memoria.


A.C - 07/04/2000

3 comentarios:

  1. cuando leo tus poemas luego me dan ganas de escuchar tangos... no se porque? muy buenos!
    segui asi an!
    voy a seguir hasta donde pueda tu blog! sos mi fan! (?)
    Julio

    ResponderEliminar
  2. Poemas, frases, palabras..todo lleno de sabiduria, experiencia ,sentimiento y metáfora...quien diria, no?? vos hablando de esta forma, escribiendo y expresando asi...si solo al compartir un mate transmitis esa pasión arrabalera...tangera, nostalgica, melancólica... pero solo faltaba tomar coraje y ponerlo en este blog.
    Excelente "fulana", me encantó!sobre todo lo de"Fulana de arrabal, calle de tierra, inviernos con botitas de lluvia entre los charcos, veranos de carnaval en la vereda..."si lo habre vivido...me siento tan identificado con esas palabras! Besote...
    Andre :)

    ResponderEliminar
  3. An me encanta lo que haces, te sigo y te apoyo 100%...simplemente decirte...que soy FELIZ al verte FELIZ a vos, disfrutando de tu pasión, el arte, que estás volviendo a tus raíces y eso te sienta bien.
    Ahora si que tenés mi comentario!!!, Ya me hice fan de tu blog.
    TQM

    ResponderEliminar

...palabras gastadas, apretadas, inventadas, recién paridas, escupidas, asustadas, remendadas, escondidas, rebeldes, desengañadas, en puntillas, a carcajadas, garabateadas... de las que anidan pronto entre los párpados cuando murmuran encuentro de miradas...
A la salud de tus palabras...

Garabateando acordes...